Bustural corta el sueño afecta a su salud?

Corta el sueño afecta a su salud?

De bustural inmediato es, por supuesto, no tiene ningún valor, a largo plazo los problemas de sueño, sin embargo, se ha demostrado que aumentan el riesgo de infarto, la hipertensión arterial y otras enfermedades graves. Que hacer con eso, zjišťoval viernes el periódico de la Familia de HOY.

Bustural el sueño de hoy, no de la vida sencilla.

Tiempos difíciles se sugiere tomar de alarma, a más tardar en el séptimo, que en la cama bustural se mantendrá por más tiempo, simplemente lenocha. Puede ser, busturalpero un rayo de esperanza. Estudios recientes muestran que el sueño para el cuerpo es más importante que nunca antes se suponía. Su ausencia o baja calidad causan problemas muy graves de salud: de un infarto antes de que el cáncer.

Esto no significa que usted bustural no puede ver sus libros favoritos y, a veces, ponocovat Bustural problemas más serios se producen a través del tiempo.

“El sueño juega un papel insustituible en la regeneración del cuerpo, según las investigaciones, es el momento de dormir cinco horas, se debe a un 60% de aumento en la frecuencia de aparición de la hipertensión en el plazo de ocho a diez años de vigilancia”, explica el presidente de la junta directiva de la empresa checa para la investigación del sueño y la apnea de la medicina jan Vyskočilová.

La organización mundial de la  bustural salud ya ha advertido de que en la noche de guardia y dospávání a través del día probable de spouštěčem de cáncer. La razón de esto es el cambio de ritmo biológico de la persona. Esto se aplica no sólo nocturnas aves, sino también para aquellos que trabajan en diferentes turnos.

“La gente que ha bustural trabajado incluso en la noche, tienen en comparación con otros más problemas de sueño, incluso en estado de reposo,” citó como la bbc el profesor derek-Jan Dijka del instituto de investigación en el condado de surrey, en el sudeste de inglaterra.

Pero eso no es todo. Nevyspání o despertares bustural frecuentes durante la noche, lavar las hormonas del estrés, lo que provoca un aumento del riesgo de infarto de miocardio, ictus, diabetes, sino también a una de las frecuentes violaciones de la inmunidad. El impacto en la psique del hombre, insomnio, realmente, están estrechamente relacionados con la depresión y la úzkostmi.

Bustural puede planes en la figura perfecta.

Numerosos estudios han demostrado, en realidad, noche sin dormir está estrechamente relacionada con la obesidad. El insomnio afecta al equilibrio en el cuerpo y en la normal de la producción de hormonas que ayudan a regular el peso. Un ejemplo podría ser el de la leptina, que influyen en la sensación de bustural saciedad. Se destaca en la noche y hace que nos sintamos hambre. Por lo tanto, en caso de que dormimos lo suficiente. Si el sueño no es suficiente, se produce busturalretumbante en el estómago.

El estrés destructor de sueño

Aunque desechables ponocování de dichos efectos para la salud no tiene, neplánujte posible después de cualquier actividad de escala. Después de una bustural noche sin dormir, porque esto afecta a la concentración, la memoria y la capacidad de aprendizaje. Aplazar siquiera tendrá que viajar en coche.

“La falta de sueño y mala calidad del sueño son una causa frecuente de accidentes de tráfico. La persona que sufre de insomnio siete veces más probabilidades de accidente por la muerte o lesiones graves, que el de las personas sin trastornos bustural del sueño“, afirma la empresa checa para la investigación del sueño y la apnea de la medicina. Neponocujte demasiado a menudo, porque con una cantidad probdělých noche puede muy fácilmente convertirse en un pasatiempo. Los malos hábitos llevan a dormir, que después de esto, el hombre intenta difícil de eliminar.

“La causa de insomnio en el último tiempo, sobre todo, el estilo de vida, el ingreso, el estrés, el trabajo nocturno y a la falta de higiene del sueño”, advierte el ya mencionado juan Vyskočilová.

“A menudo, la apnea del sueño, bustural trastornos como el insomnio, que es el insomnio, padece de alrededor de un 30 a un 40 por ciento de la población, de los cuales el 10 y el 15 por ciento de los pacientes tienen problemas crónicos”, agregó Vyskočilová.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *