Los síntomas de problemas con el corazón y consejos de expertos

Los síntomas de problemas con el corazón y consejos de expertos

Sin embargo, el dolor en el pecho puede deberse a y zažívacími trabajo, plicními dificultades o problemas con la columna vertebral. El dolor, que indica un problema con el corazón, como regla general, se localiza detrás del esternón, un poco a la izquierda.

Falta de aliento

Si, de repente, incluso ligera de la actividad física toma un respiro, especialmente si nunca antes la dificultad de escapar por las escaleras sin zadýchání, es el problema. El doctor Simmonsová, como regla general, les piden a sus pacientes para comparar su actual actividad física correcta de Falta de alientohace un año o dos.

De respiración de la función renal, cuando zadýcháváte incluso con la mínima carga física, también puede indicar una enfermedad pulmonar, como asma.

Síntomas similares a la gripe

Problemas del corazón pueden manifestarse como el resfriado común o la gripe.

El dr. kerry Hildrethová de la University of Colorado School of Medicine, que se especializa en temas de envejecimiento y cardíaco de la salud, – se dice en el mensaje de registro prevention.com lo que usted siente, vómitos, cansancio y frío y pegajoso de sudor, pueden indicar la falta de flujo de sangre. Estos síntomas a veces experimenta cada uno, pero si entrará en vigor después de la actividad física, el dr. Hildrethová se recomienda visitar a un médico.

Un repentino sudor frío es también un síntoma de un infarto de miocardio. Zpozornět necesita, incluso en el caso de graves trastornos de estómago. Los estudios muestran que algunas mujeres sufren de zažívacími total, unos días antes de la enfermedad infarktem, pero no se vincula con problemas del corazón, así que la visita a un médico de posponer.

El médico anatoly Soukupová confirma que las náuseas y los vómitos en realidad, en algunos casos, se pueden indicar la proximidad de un infarto de miocardio. “Especialmente si el paciente se siente y dificultad para respirar, fatiga extrema y dolor a la izquierda por el esternón, más bien deben consultar a un médico.”

Motání de cabeza y mareos

Mareos y extraordinaria, pueden ser alteraciones en el ritmo cardíaco o arritmia. Sensación de debilidad o desmayos pueden ser un síntoma de bloqueo o de problemas con el corazón, especialmente si se acompaña de acelerado latir el corazón, advirtió el doctor Simmonsová.

Estudios recientes de Motání de cabeza y mareosla Universidad de carolina del norte también ha confirmado que zavrávorání y sensación de debilidad en el momento de rápida levantamientos pueden ser un síntoma de una profunda falta de comprensión de las dificultades existentes con el corazón. El vértigo está relacionado también el síntoma de un infarto de miocardio. El corazón es un ataque durante bombea una cantidad insuficiente de sangre al cerebro, causando mareos.

Los especialistas de la Universidad de arkansas, en su estudio encontró que muchas de las mujeres que más han sufrido de un ataque al corazón, ha recibido un exceso de fatiga durante la semana que precedió a la de sus ataques cardíacos. Estas mujeres también han reportado trastornos del sueño.

El médico anatoly Soukupová estoy de acuerdo con el hecho de que incluso el exceso de fatiga y el insomnio, como regla general, un síntoma de un inminente ataque.

“El síntoma también se mencionó el dolor detrás del esternón, que no se debilita y grave cuando se cambia la posición, produce a veces en el cuello y en el brazo izquierdo, la mandíbula, incluso en la parte superior del abdomen. Son característicos también problemas para respirar, ataques de pánico, el estado, la ansiedad, el sudor frío. Si el dolor continúa, por lo menos, veinte minutos, es la mejor manera de obtener la atención médica”, añadió el médico práctico anatoly Soukupová.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *